La firma española Blanco estrena su primera línea de maquillaje con precios bastante blancos, lo que se dice low cost. En envases muy cucos y prácticos, lo que se podría definir también como un packaging muy fashion, con el estampado felino que caracteriza muchos otros diseños de la marca.
Igual a lo que nos tiene acostumbrados para sus diseños de moda, su nueva línea de maquillaje Beauty exhibe un colorido ligado a los colores más destacados de este otoño-invierno 2011-2012Una nueva apuesta en color que amplia su oferta de moda hacía un total look de la cabeza a los pies. Bueno, todavía les falta realmente lanzar una línea capilar y otra de tratamiento facial, pero todo se andará. De momento, demos la bienvenida a los colores de maquillaje en tendencia con el vendaval del otoño 2011.
Beauty despliega toda una gama de productos de maquillaje con dúos de sombras y estuches de sombras monocolor, lápices de ojos, coloretes, barras de labios, máscaras de pestañas, lacas de uñas, bálsamos hidratantes y gloss de labios.
Sus primeras pinceladas se mueven dentro de 4 gamas de color: el look GORGEOUS ROUGE basado en el rojo, protagonista indiscutible de las bocas y uñas de temporada; el BEIGE SOFTNESS, inspirado en los tonos otoñales con base melocotón; el BLUE POWER, con pigmentos de gélido invierno; y, el WINTER INNOCENCE, en clave sesentera.
Precios: 1,99 euros y 4,99 euros.
A través de su página web: blanco.com podrás ver los vídeos con los trucos de maquillaje empleados durante la realización del catálogo con la modelo Lisa Cant protagonista de esta nueva aventura.