blog de moda y maquillaje

porque todos somos guapos :)

sábado, 13 de agosto de 2011

Pitillos negros

El pitillo negro es, después del vaquero, otro hit fundamental en cualquier armario. Su versatilidad permite que tanto calzado plano como con tacón de 15 centímentros le sienten igual de bien y lo mismo con la parte superior: blusas, camisetas, blazer o sudaderas. Si no tienes todavía el tuyo, hazte con un buen pitillo en negro y toma nota:
Son ideales para el día. Un working look es totalmente compatible con ellos. Y no sólo compatible, sino practicamente necesario. Una camisa blanca con un pitillo y unos salones junto con un blazer pueden ser los mejores aliados de tus pitillos negros para ir a la oficina.
Si no paras por casa, con tan sólo un par de cambios en top y zapatos conseguirás transformar tu look de manera radical. Por ejemplo. cambia la blusa blanca por una camiseta amplia del estilo de las de Hip Tee y los salones sustitúyelos por unos botines con cadenas y tachuelas, a lo Erin Wasson, creando un look grunge y dando un giro de 180 grados.
Si prefieres algo más sofisticado pero quieres cambiar de estilo, puedes sustituir la camisa blanca por una blusa vaporosa de transparencias o encaje y los salones por unas plataformas con detalles que den vida al look, por ejemplo algo de strass o plumas. Prueba a crear total looks en negro, poniendo todo el acento en los complementos. Cualquier collar babero de pedrería, unos pendientes con charm, brazaletes o anillos tamaño XL darán otro punto de vista a tu look.

Los pitillos negros son geniales también para jugar a la superposición de capas. Puedes crear looks de estilos más hippies con casacas por encima y botines country desgastados o crear un look masculino y urbano con unos Oxford y un maxi jersey de ochos de lana para el invierno y de punto fino para la primavera.
En cuanto a los abrigos, todos y repito, TODOS le sientan realmente bien. Una cazadora vaquera, un perfecto de cuero, un abrigo lady, una capa... lo importante a la hora de elegir abrigo es combinarlo a la perfección con el resto de prendas de la parte superior y el calzado.
El pitillo negro es el ingrediente perfecto para cualquier look básico y tan sólo tienes que atreverte a crear el tuyo con tu propio estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario