En verano, con el calor y demás no nos maquillamos demasiado.
La adaptación del maquillaje perfecto depende del tipo de ojos que tenga cada persona. Aplicándolo correctamente, el maquillaje ayudará a resaltar tus mejores características.Las tendencias en maquillaje de ojos para el 2011 es un estilo diosa que destaca los ojos de una forma fabulosa.
Para el invierno 2011, la clave está en no usar demasiado color y utilizar mucho delineador que haga hincapié en el contorno de tus ojos.Os aconsejo que la sombra la apliqueis con una brocha para párpados cerca de la línea de las pestañas. Con un delineador negro traza una línea suave en el párpado superior de los ojos. Esto hará que parezcan más grandes y se vean más definidos.
Utiliza colores oscuros como negros ,grises oscuros, azules,e incluso marrones, con brillo para darle un toque glamoroso.El toque final es utilizar una máscara de color negro que alargue las pestañas.
Como base, os recomiendo utilizar una fluida, a mi, me está dando muy buenos resultados una de maybelline New York " Super Stay 24 H " es muy fluida y crubre muy bien.Las bases demasiado espesas hacen que los poros se vean mucho mas grandes, además sientes como si tuvieses una piel falsa en la cara o algo, es muy incómodo.
Y como colorete, utilizad uno rosadito; en invierno se nos vé una cara muy pálida y mas a las que somos blanquitas como yo, así que las mejillas un poco rosaditas nos favoreceran mucho.
Un buen gloss en los labios hará que tengamos un look muy fresco, y si lo acompañamos con un color rojo en los labios, mejor que mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario